La fiesta Resistance abre sus purtas en Privilege Ibiza, el primero de 9 martes increibles con ULTRA y RESISTANCE
A medida que avanzamos bulliciosamente en la temporada alta, las fiestas de apertura parecen un recuerdo lejano. Para no olvidarnos de una de las residencias más destacadas de la isla, nos gusta esperar cada verano hasta mediados de julio. De lo que parecía una vida de distancia al comienzo de la temporada, la fecha de apertura anticipada para Resistance finalmente había llegado y nos recordó cuán rápida está yendo la temporada.
La resistencia llenó la inmensa estructura de San Rafael e hizo un gran impacto durante su primera temporada en Ibiza en 2017, y el año pasado la marca de peso pesado estableció el listón aún más alto para todas las noches de club en la isla después de ganar merecidamente "The Best Ibiza Night" Premios DJ.
El martes por la noche marcó el comienzo del tercer verano de Resistance en Ibiza y la formación fue nada menos que épica. Con ambas salas presentando clases magistrales de techno de la talla de Adam Beyer, Maceo Plex, Hot Since 82, Layo & Bushwacka, Eats Everything, Charlotte De Witte, Sasha, John Digweed, Marco Bailey y Patrice Bamuel, la pregunta es, ¿esta noche en vivo? a la altura de sus altas expectativas?
El techno sigue siendo masivo en Resistance. El delirio es una forma de vida para muchos clubbers dedicados, y en la noche de apertura de este año exportaron su visión en el espacio exterior y se llevaron a todos en el club con un vórtice musical mágico.
Cuando entramos en la sala principal del club más grande del mundo, los íconos de la escena Sasha y John Digweed supieron cómo dominar una banda sonora hipnótica para audiencias de salas grandes. La producción y los espectáculos láser fascinantes estaban en perfecta sincronía con el fuerte ritmo de la tecnología profunda y el bajo se podía sentir en todo el club salvaje.
Nos dirigimos al Vista Club para sentirnos atrapados por Hot Since 82 iniciando su exclusiva residencia en la terraza. Parecía que estábamos entre cientos de otros fanáticos de Knee Deep In Sound, ya que ingresar al Vista Club resultó ser una lucha masiva: la sala estaba llena hasta el borde y cayó al área del bar / pasarela donde muchos ravers continuaron arrastrando los pies.
Mientras nos abríamos paso entre la multitud hacia el frente de la pista de baile, logramos encontrar espacio para bailar. A pesar de tener la novedad de los pases detrás del escenario, estábamos ansiosos por entrar y experimentar los desconcertantes cañones de hielo en todo su esplendor.
Su set comenzó con golpes graves y un ritmo rodante, pero cuando llegó a la mitad de su set, las cosas realmente mejoraron. El volumen total alcanzó su punto máximo y uno tras otro, cada melodía logró elevar sin esfuerzo la energía cada vez más alto. La sala seguía ocupada, pero eso no impedía que nadie se fuera, ya que las melodías eran demasiado buenas para perderse.
Ambas pistas representan el estilo único de HS82 y su profundo ritmo tecnológico. Sus pistas son enérgicas y un toque dramático, pero suaves y no sobreproducidas, y están perfectamente adaptadas para grandes noches de club como esta noche.
El ambiente era tan apropiado como el nombre del hombre a cargo, ya que esta habitación se estaba calentando.
Siguiendo el set HS82 altamente energético, nada menos que Eat's Everything; el ÚNICO hombre para el trabajo, ya que este tipo no solo trae la música, también trae la fiesta. Con solo una hora por su cuenta antes de un b2b exclusivo con Charlotte De Witte, Eats Everything se las arregló para llevarnos a una aventura electrónica subterránea con un rápido bpm que provocó un frenesí en todos.
La sala principal ahora estaba tan abarrotada como el peso pesado de Drumcode Adam Beyer y el melódico King Maceo Plex había comenzado su primera exclusiva de Ibiza b2b. Si unes a dos gigantes en la industria, está destinado a ser una multitud todopoderosa de aficionados y fanáticos de la tecnología, y eso fue todo.
El set extendido tuvo a clubbers bailando hasta el amanecer. La voz eufórica que todos conocemos y amamos cantar, "cuando cae el sol", fue un verdadero espectáculo.
Los impresionantes láseres dorados atravesaron la multitud y, al anticipar la caída, miramos a nuestro alrededor y nos dimos cuenta de que todos bailamos como uno. La sensación de un verdadero delirio subterráneo.
Entonces, ¿esta noche estuvo a la altura de las altas expectativas? En mi opinión, el alto calibre de la música y la producción eran insuperables y Resistance retomó exactamente donde lo habían dejado a fines del verano pasado: en un nivel asombroso.
Volveremos la próxima semana para una de las citas más importantes de la isla: la fiesta de cumpleaños de Carl Cox en RESISTANCE.