Volvió aIbiza la fiesta de los Guerreros, Warriors de la mano de el famoso DJ Steve Lawler, cortó la cinta de inauguración para marcar el comienzo de una nueva era en la discoteca más íntima de Playa Den Bossa, Octan Club.
La noticia se extendió rápidamente de que Steve Lawler había reunido a sus Guerreros para recuperar su hogar legítimo. A pesar de un comienzo de temporada un poco tardío, Octan Ibiza no es el último en la carrera y se ha acercado al frente como una de las novedades más comentadas del calendario de clubes de 2019.
La fila de ansiosos juerguistas se extendió a la vuelta de la esquina del club el domingo por la noche, lo que significa que, una vez más, VIVA Warriors está de vuelta con venganza. Así es como se fue la noche.
Octan club, lo mismo pero diferente
Según lo prometido, el santo grial de las raves oscuras y lúgubres se mantuvo fiel a la esencia y nos emocionó al llegar al ver que Octan club ha mantenido intacta la estética vanguardista del almacén. A diferencia de la mayoría de los superclubes de Ibiza, Octan Ibiza dejó en claro que no se convertiría en un llamativo evento centrado en VIP y que las vibraciones pretenciosas deberían mantenerse en casa.
Cuando entramos en el club, nos dirigimos directamente al Sótano, donde las habitaciones oscuras de techo bajo se iluminaban con una sutil iluminación rojay donde el ambiente se intensifica con cada ruido de la multitud sin esfuerzo.
El set de Seb Zito recién comenzaba ... ¡y qué set! Por mucho que me hubiera quedado en el sótano y escuchado un sinfín de golosinas techno, era mi deber explorar las numerosas habitaciones. Además, el sótano estaba lleno y se convirtió en una especie de caja de calor, la oportunidad perfecta para echar un vistazo a la terraza donde continuó el buen rollo.
Los icónicos baños decorados con graffiti han tenido una ligera mejora. Las paredes pintadas permanecieron vibrantes y rústicas, pero el espacio ha adquirido un nuevo aspecto de entretenimiento, algunas cubiertas de DJ y un par de guerreros VIVA bailando en los lavabos, similar al de Hï Ibiza pero en un espacio más pequeño. De cualquier manera, ¡nos encantó!
Los residentes de FUSE, Seb Zito y Enzo Siragusa, volvieron a encender la llama en el Sótano. Esta noche no pude parar de Shazamear pista tras pista para descubrir grandes temazos.
Con dos de los sets más refrescantes y emocionantes que he presenciado en la temporada, era evidente que esta vez, estaban aquí para quedarse.
Las pistas destacadas de Seb Zito serían su propio remix de "Keep on Breathing" de ANTOR y el remix extendido These Machines de "Thursday" de Jess Glynne.
Se trataba de las vibraciones melódicas con un toque de vocal-house para crear momentos eufóricos en la pista de baile, un estilo seguido por Enzo con ritmos frescos como "Waves (Jamie Jones re-edit) de Jamie Jones y Raumakustik.
Estábamos en la palma de sus manos, y "Silent Night" de Carlo Whale nos tenía ganas de más.
Dirigiéndose a la sala 2 al lado de la sala principal, el alto calibre de nuevos y emocionantes sonidos continuó golpeando el techo. La "Patagonia" de Chi Chi Pensa sonaba irreal
Cuando el jefe, Steve Lawler tomó el control de los mandos, la energía detrás de la cabina y la pista de baile repleta hicieron las mejores vibraciones íntimas que hacen de noches como esta una sensación subterránea.
Estábamos en constante indecisión ya que cada habitación se jactaba de tener cabezas de cartel por derecho propio y luchaba por nuestra atención. Afortunadamente para algunos, todavía quedan otras seis fechas para completar todo con más talento de primera clase para celebrar la renovación.
Si de la fiesta de apertura podemos sacar alguna conclusión es que espere mucho entusiasmo ya que los Warriors tienen algo que demostrar.
Felicidades Steve Lawler, Octan Ibiza nos va a hacer mucho más dificl la decisión de a que fiesta acudir los domingo en Ibiza.