Ubicados en un entorno privilegiado, custodiados por los hoteles más exclusivos de la Isla Blanca, y con una propuesta gastronómica que no dejará indiferentes ni a los paladares más exigentes, los restaurantes situados en los hoteles de Palladium Hotel Group ofrecen un servicio único para unas vacaciones inigualables en Ibiza. Dos de sus hoteles exclusivos y más emblemáticos, creados para unos perfiles muy definidos, ofrecen planes gastronómicos para todos los gustos.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una amplia variedad de alternativas entre las que destacan el restaurante Montauk Steakhouse, parada obligatoria para aquellos amantes de la carne. Situado en The Ushuaïa Tower, el restaurante ofrece las carnes y platos a la parrilla más sabrosos de la isla, además de otras elaboradas exquisiteces. Una opción perfecta para los sibaritas del buen comer, que estén dispuestos a descubrir el verdadero significado del lujo gastronómico. Abierto todos los días a partir de las 19:30h.
Los amantes de la cocina japonesa más auténtica podrán disfrutar de una carta única que ofrece los clásicos combinados de sushi y sashimi contemporáneos, los uramakis, los nigiris o los temakis, entre otros, en el restaurante Minami. Un espacio de creatividad culinaria combinada con la mejor cocina fusión de la isla, que marida con más de 150 referencias de vino disponibles. Además el restaurante cuenta con secciones privadas, un amplio y precioso jardín estilo Zen, mesas de Teppanyaki donde los chefs ofrecen increíbles shows de cocina, y la botella de sake más cara del mundo.
El restaurante Ushuaïa Ibiza Beach Club ofrece el ambiente más selecto combinado con la mejor música chill-out de la Isla Blanca y una amplia variedad de platos; que redefinen los conceptos de calidad y exclusividad. Un espacio que se convierte en un oasis gastronómico debido a su ubicación privilegiada, en primera línea de playa. Los foodies más exigentes podrán disfrutar de una amplia y exquisita cocina mediterránea con sutiles toques de autor compuesta por carnes al grill, arroces, pastas, pescados y mariscos frescos, y una amplia bodega de vinos y champagne.
Para satisfacer los paladares más exigentes, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel propone The Oyster & Caviar Bar. Un lugar privilegiado donde disfrutar de una extensa variedad de ostras y caviar, sushi y sashimi, mariscos, frutos del mar, ceviches, tartar, además de carnes, pescados y pastas frescos. The Oyster & Caviar Bar ofrece también la posibilidad de disfrutar de los manjares tanto en el restaurante como en la propia habitación, gracias a un servicio personalizado con un extenso horario de 12:00 a medianoche durante todos los días de la semana.
Abierto durante todo el año, Sir Rocco Beach Club es un beach club donde el disfrute personal adquiere una posición de excelencia. Una fusión, donde la buena música y un perfecto ambiente se unen con lo mejor de la cocina italiana y mediterránea. Pastas hechas en casa, vinos locales, nacionales e italianos, cócteles y zumos hechos con total delicadeza.
El lujoso Hotel Hard Rock Ibiza de la Isla Blanca es otro de los rincones que no puedes dejar de visitar. Acoge una amplia propuesta de sabores que conquistarán los paladares de los más sibaritas, en un espacio de lo más rebelde e irreverente de Ibiza.
Una de las principales propuestas del hotel, vuelve a ser, un año más, “In Heaven”. Un show gastronómico que combina los mejores platos de la isla con un espectáculo sin igual en las alturas del sky lounge The Ninth. El menú, de cinco actos, diseñado por los chefs Raúl Gutiérrez y Carlos Herrero se fusiona con el show creado por Moisés Berlanga, que este año cuenta con las actuaciones de Matías Kamelman, Gema Hernández, Nacho Lezcano, Andrea Rms, Rolfi Calhorrano, Pedro Brekon y Juan Carlos Quesada. Estilos completamente diferentes, que van desde flamenco fusión con bailaor y guitarra, hasta fado portugués, el clásico saxofón o un número de equilibrio sobre bastones se mezclan con delicatesen como el ceviche de ostras, la parrillada de entraña de wagyu y gambas de Ibiza y el macarrón de fruta de la pasión. El show comienza a las 21:00 horas los miércoles, viernes y sábados disfrutando del menú completo por 90€ por persona.
En su tercera temporada, el restaurante Sublimotion inaugurado en 2014, vuelve a abrir sus puertas bajo la custodia del prestigioso chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelin. Una experiencia sensorial única, en la que el arte, la gastronomía y la tecnología se funden en cada plato. Sublimotion es una cápsula tecnológica de 350 m2 desarrollada para sorprender a los comensales, donde la sala principal es concebida como un lienzo en blanco de 70 m2 y 7 metros de altura que además cuenta con un sofisticado montaje audiovisual. Como novedad para este año, se presenta la “Cuchara Inteligente", un soporte hecho con una impresora 3D capaz de contener la información gastronómica necesaria para informar, a través de la realidad aumentada y en tiempo real de lo que comemos. Una experiencia única de la mano de la mejor propuesta de innovación gastronómica.
Bajo la misma técnica, Paco Roncero también está a cargo del restaurante Estado Puro Ibiza. Una reinterpretación de la gastronomía española más tradicional que toma como punto de partida la alta cocina. Presentado como gastrobar, en el que podrás encontrar recetas de toda la vida y deliciosas tapas, como la tortilla española del siglo XXI o la siempre apetecible ensaladilla rusa con “regañás”, frente a la hamburguesa de rabo de toro y queso de cabra, entre otras propuestas. El espacio cuenta terraza exterior y con una capacidad para 300 personas, abierto todos los días de 19:00 a 2:00 am.
Tras cuatro años de espera, este mes de agosto vuelve el mejor deporte a nivel mundial, con las olimpiadas de Río de Janeiro. En 3rd Half Sports Bar, de Hard Rock Hotel Ibiza, podrás disfrutar de las mejores retrasmisiones deportivas en el sport bar más grande de la isla con 17 pantallas gigantes, bebidas Premium y deliciosos platos calientes y fríos al más puro estilo americano. Abierto desde las 17:00 hasta 1:00 para celebrar los grandes triunfos deportivos con hamburguesas, pretzels, hot dogs y el exquisito sándwich club de bogavante que te trasladará directamente al estadio de Maracaná. La noche trae consigo conciertos en directo e improvisadas jam sessions, la combinación perfecta para acabar el día.
Por último, si lo que buscas es satisfacer al estómago en primera línea de playa, no te puedes perder el sofisticado The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, el primer y único beach club de la marca en todo el mundo. Como buen hotel de playa, en él podrás disfrutar de la cocina mediterránea más auténtica rodeado de las vistas al mar más extraordinarias de la isla. Acompaña tus platos con la mejor música en directo y un ambiente exquisito dentro del contexto más atractivo de la isla todos los días de 10:00 a 02:00 h.