Coincidiendo con el closing de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, BURN convertirá las paredes del hotel en lienzos donde Okuda San Miguel y Felipe Pantone, darán la bienvenida al nuevo proyecto de BURN, uniendo arte urbano y música electrónica a través de los Wall Burners.
BURN eligió Ibiza para presentar su proyecto inicial en 2002. Ahora vuelve a la isla para lanzar su nueva imagen presentando su nuevo universo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, por sus valores afines a la marca. Un escenario inmejorable para la apuesta de Burn por las nuevas tendencias.
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se convertirá así en el primer hotel del mundo donde disfrutar de las últimas propuestas plásticas más vanguardistas de la mano de los mejores artistas internacionales, que transformaran sus paredes en arte a ritmo de la última sesión electrónica de la temporada de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
BURN contará con Okuda San Miguel y Felipe Pantone, dos de los artistas más reconocidos de la escena del arte urbano internacional. Ambos con estilos muy diferenciados e identidad propia, serán los embajadores artísticos de este proyecto y quienes aportaran luz y color a las blancas paredes ibicencas de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en este evento único el sábado 1 de octubre con motivo de la presentación del proyecto que BURN llevará a cabo en los próximos meses uniendo el mundo del arte, la música y las tendencias como elementos clave.